viernes, 10 de diciembre de 2021

Trabajo final "La tribu de los indios Apaches"

¡Buenas tardes o buenos días blogueros y blogueras! 

Este cuatrimestre llega a su fin y, con ello, las entradas en este blog. Nos ha encantado ir actualizando cada semana el blog con las actividades que hemos ido realizando en la universidad para poder dar a conocer lo que hacemos más allá de nuestra clase.

En esta entrada os dejamos el trabajo final de la asignatura en el que hemos aplicado lo aprendido en las clases teóricas. Pero antes queremos hacer una valoración general de lo que ha supuesto la realización del trabajo: Esta propuesta didáctica supone una gran oportunidad disponible para cualquier docente aplicable a sus aulas. Los alumnos, con esta propuesta, podrán experimentar y trabajar diferenciando cada una de las distintas metodologías usadas, viendo semejanzas y diferencias entre ellas. De este modo, no haremos que los niños trabajen de una misma manera siempre, tal y como estamos acostumbrados, sino que disfrutarán y aprenderán de manera plena lo que es trabajar Educación Física. Sin embargo, un aspecto que no van a poder desarrollar al máximo con esta propuesta didáctica, será trabajar el gran abanico de contenidos motrices que hay. Desde nuestra opinión, hemos echado en falta el poder trabajar durante la propuesta y durante el cuatrimestre en general, los distintos contenidos motrices; pues aunque hemos visto actividades de nuestros compañeros, el aprendizaje hubiera sido mayor si hubiéramos tenido que diseñar actividades nosotros mismos con distintos contenidos. Aún así, y en suma, destacar nuestra satisfacción con la propuesta planteada, ya que consideramos haberla defendido lo mejor que hemos podido. Así mismo, consideramos la propuesta como un gran recurso que, seguro, utilizaremos en nuestro futuro como docentes.

Este es el enlace al trabajo en Slideshare:

https://www.slideshare.net/Carmenhurtadomula/trabajo-final-didctica-de-la-educacin-fsica

Con esto y un bizcocho nos despedimos de vosotros. ¡Mucha suerte en los exámenes compañeros y compañeras!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo final "La tribu de los indios Apaches"

¡Buenas tardes o buenos días blogueros y blogueras!  Este cuatrimestre llega a su fin y, con ello, las entradas en este blog. Nos ha encanta...